Empanadas hay de todos tipos, tamaños y sabores. Se comen en todo el mundo y son verdaderos manjares que pueden hacernos agua la boca con solo pensar en ellas. El hojaldre rompiéndose, el relleno de nuestro sabor favorito, la textura suave y frágil que tiene recién salida del horno…

En Querétaro existen varios lugares dónde puedes comer empanadas, pero no todos son iguales, cada uno le da un estilo propio y seguramente aunque pidas empandas de lo mismo, no probarás dos iguales. Aquí te dejamos tres empanadas que debes probar.

La Plata 47 Bifería Argentina

En este lugar la comida es deliciosa. Desde la entrada hasta el postre. Aquí puedes comer ensaladas, pizzas, comida marina, cortes de carne y unos postres maravillosos, pero sus empanadas son otra cosa. Si tienes la oportunidad, anímate a probar su empanada de carne y jamón ibérico.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 24 Calesa (de la peñita), 76020 Queretaro, Querétaro de Arteaga

Patria Sur

Patria Sur es uno de esos restaurantes a los que uno no va a comer, va para vivir una experiencia. El ambiente y el servicio solo se ven superados por la comida. Si eres como yo, cuando visitas Patria Sur quieres probarlo todo, porque el menú ofrece variedad y calidad, pero si decides visitarlos, no dudes en probar su choripán y pedir de postre una empanada de dulce de leche. No te vas a arrepentir.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4100 L 2A Plaza Boulevares, 76140 Querétaro, Querétaro de Arteaga.

Argentilia

Las empanadas argentinas son una verdadera delicia, y para comida argentina en Querétaro, nada como Argentilia. Prueba los cortes de carne que este restaurante ofrece, prueba las pastas y degusta sus vinos, pero guarda un espacio para gozar de sus empanadas argentinas.

Dirección: Constituyentes 59, Querétaro, Querétaro de Arteaga