Un grupo armado ingresó violentamente a un centro de rehabilitación contra las adicciones en la ciudad de Chihuahua, y disparó contra los adictos, terminando con la vida de 15 de ellos y dejando al menos otros ocho lesionados.

El ataque ocurrió en el centro contra las adicciones “Uniendo familias para vivir mejor”, ubicado en la colonia Rosario, en las calles Urquidi y Privada de Carlos Fuero, por la 52.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas, y de acuerdo a las primeras versiones de la policía local, un grupo armado llegó a las instalaciones del centro contra las adicciones al menos en dos vehículos.

Media docena de hombres con fusiles de asalto AK-47, ingresaron de manera violenta accionando sus armas, y en el interior dispararon contra los adictos en rehabilitación, quienes se encontraban en los dormitorios principalmente.

Siete personas ingresaron a dos hospitales de la ciudad de Chihuahua, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego, consideradas como graves.

El motivo del ataque podría estar relacionado con la venta de drogas al menudeo, según adelantaron policías, pero la versión oficial será dada este miércoles por el Fiscal Estatal, Cesar Peniche.

Con información de Excélsior.