En algunas veces el espíritu viajero surge de nosotros y comenzamos a buscar en internet precios de vuelos, cambios de divisas de países que pasan repentinamente en nuestra mente, sin embargo, muchas veces no logramos realizar ese sueño de visitar el país de nuestros sueños por razones como no el suficiente dinero o mi trabajo no me permite darme el viaje de mi vida.

Es por ello que traemos en esta ocasión los 7 países más baratos para viajar en este año, tomando en cuenta el valor del peso mexicano.

Comenzamos la lista con Nicaragua:

País del senderismo entre volcanes, surf y un sin fin de actividades para realizar; lo mejor es que todas las actividades son bastante baratas.
100 pesos mexicanos equivalen a $156 córdobas.

Nicaragua
Turquía:
País donde el transporte y los lugares para albergarnos son bastante económicos, además de ser un gran centro turístico.
1 lira turca equivale a $6.17 pesos mexicanos.

Turquia

Sri Lanka:
Excelente opción para visitar la tierra del café, el té y el coco. Además que puedes alquilar cábalas o pagar por una habitación, Sri Lanka es una experiencia inigualable.
Tomemos en consideración que 100 pesos mexicanos equivalen a 366 rupias.

Sri Lanka

Camboya:
un lugar bastante económico para disfrutar de unas vacaciones, pues los hostales y/o hoteles rondan entre los 60 y 300 pesos por noche. Además Camboya es conocido por sus tradiciones y monumentos arquitectónicos, lo cual lo convierte en un excelente atractivo turístico.
Un peso camboyano equivale a 222 rieles camboyanos.

Camboya

Nepal:
Si eres amante de andar en bicicleta, y distintas actividades extremas, Nepal es el mejor lugar para que disfrutes de un viaje increíble.
100 pesos mexicanos equivalen a 600 rupias nepalí

Nepal
Tailandia:
Lugar donde los restaurantes y los lugares para pasar una agradable noche no son caros. Además Tailandia es un lugar sumamente espiritual.
100 MXN equivalen a $196 Bahts tailandeses

Tailandia

Rumania:
Excelente comida y los hoteles son bastante accesibles. Además de todo esto, la UNESCO ha considerado este país como patrimonio cultural de la humanidad.

Rumania