Youtube ofrecerá películas gratis con publicidad

La competencia en lo que a plataformas audiovisuales se refiere crece día tras día. Youtube lo sabe bien, pues en los últimos años ha ido viendo como nuevos gigantes del audiovisual, como Netflix o HBO, se han ido adaptando a las últimas novedades con el fin de llegar al mayor público posible. Por ello, ha anunciado a los internautas una destacada novedad: empezará a ofrecer películas de forma gratuita.

La plataforma ofrecerá películas gratuitas y tras un tiempo determinado de la película, incluirá anuncios, de acuerdo con el medio especializado Giszmondo.

Rocky (1976), Teminator (1984), Saved (2004) o Hacker (1995) son algunos de los títulos disponibles, la selección actual recopila unas 100 películas de distintas épocas.

Hasta ahora, YouTube ofrecía una colección de películas que se podían alquilar a diferentes precios según su calidad, popularidad y resolución.

Rohit Dhawan, director de producto de Youtube, ha afirmado que estas películas gratuitas estarán patrocinadas por anuncios exclusivos.

Compartir
Artículo anteriorTricolor femenil avanza cuartos de final
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...