Ya trabajan en una nueva película de los 4 Fantásticos

Aceptémoslo, las películas de los 4 fantásticos son malas. Cada uno de los Reboots que ha hecho la cadena Fox hasta ahora ha pasado desapercibido, recibido malas críticas y siendo olvidado por los fanáticos, y es que a pesar de que los 4 fantásticos tienen mucho por ofrecer, la cadena no ha logrado explotar su potencial.

Ahora, Fox estaría planeando una nueva película sobre los 4 fantásticos, excepto que esta no estaría enfocada en los superhéroes que todos conocemos, sino que tendría por protagonistas a los hijos de Reed Richards y Susan Storm: Franklin y Valeria.

De acuerdo con el portal Bleeding Cool, esta película será la primera película de acción real de superhéroes de Marvel que se enfoque en un público infantil.

También se mencionó que este proyecto ya tiene director, y se trata de nadie más que Seth Grahame-Smith, quien se ha encargado de obras como ‘Orgullo, prejuicio y zombies’ y ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’.

Grahame-Smith parece ir muy en serio con esta película e incluso ya tiene listo un borrador para la historia, ¿Te animarías a verla?

Fuente: Gizmodo