Ya podrás borrar mensajes enviados en WhatsApp

Son meses los que llevamos esperando la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, la cual, de una vez por todas nos va a permitir borrar los mensajes que enviemos y de esta manera evitar mandar un mensaje que no tenía que ser mandado.

De acuerdo con lo publicado por WABetaInfo, un sitio que se dedica a reportar las funciones que aparecen en la versión Beta de la aplicación, el servidor ya permite borrar mensajes enviados y de hecho, ya está funcionando y es cuestión de días o incluso de horas para que llegue a Android y a iOS.

De acuerdo con el reporte, esta función también borrará la notificación de alerta, tanto en iOS como en Android. Como ya mencionamos antes, esta función aún no está disponible para los sistemas operativos, sin embargo, el hecho de que ya este disponible en la versión Beta nos da a entender que llegará en la próxima actualización.

Para borrar un mensaje tendrás un margen de cinco minutos, no podrás borrar el mensaje después de este tiempo, además, los primeros reportes apuntan a que una vez que el mensaje sea borrado llegará una notificación de que el mensaje ha sido borrado.

Con información de Milenio.