El portero del Querétaro, Tiago Volpi, no piensa en estos momentos en abandonar al equipo local.

En entrevista con Pressport, el arquero reveló que si bien «había algo» en Brasil, las cosas no se concretaron por lo que Volpi está concentrado ahora en los Gallos.

Hasta ahora Volpi no ha recibido ninguna oferta formal para dejar el Querétaro aún cuando se ha convertido en uno de los porteros más rentables de la Liga MX.

A pesar de esto, lo que Volpi quiere hacer cuando finalmente salga del equipo queretano es migrar a Europa, aunque sabe que eso no será fácil.

«Todos saben que tengo el sueño de irme a Europa algún día, pero para eso tengo que hacer un buen trabajo aquí, ser protagonista también. No tengo por qué pensar en salir de Gallos en algún momento. Tengo que estar con la cabeza aquí y hacer lo mejor por este equipo que siempre me ha dado todo el apoyo», declaró.

Sobre la posibilidad de integrarse a la Selección Nacional de Brasil, Volpi confesó que a pesar de todo, su habilidad no bastó para ser seleccionado.

«Para ir a selección tienes que estar en un buen momento y tu equipo también. Desafortunadamente las cosas no salieron y, con la cantidad de jugadores que hay en Brasil, hay que estar muy bien para que la gente de allá te vea y te pueda llamar», mencionó.

Fuente: Medio Tiempo.