Vive el Nuevo Año Chino en la Ciudad de México

Como todos sabemos la mayoría de los países celebramos nuestro año nuevo cada 365 días, el 31 de Diciembre, sin embargo, el año nuevo 2017 traerá consigo toda la fortaleza del dragón de fuego y tu también podrás ser parte de esta enorme fiesta.

Podrás disfrutar de este gran evento desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de Enero, se llevará a cabo en el barrio chino de Dolores. Si quieres saber más de este barrio da click aquí: Barrio Chino.

Aquellos que nacieron en años correspondientes a este personaje mítico, son considerados como seres explosivos, tendenciosos a juzgar rápidamente, pero siempre con la certeza de sobresalir con una influencia bastante poderosa.

Para ser parte de este gran evento el truco está en llegar desde temprano para tener la oportunidad de saborear algunos platillos, comprar artículos conmemorativos y típicos de China e incluso porqué no dejar que los expertos te hagan un masaje relajante.

Debes estar pendiente para no perderte ninguna actividad, pero definitivamente es fundamental presenciar la danza del dragón y el león, que se realiza para atraer la buena suerte el año entrante.