Conoce la vendimia más divertida y original de Querétaro en Finca VAI y Tierra de Alonso

Los meses de julio y agosto en Querétaro se caracterizan por estar llenos de fiesta. Y es que, junto con el verano, llegan las tan esperadas vendimias en los viñedos de la Ruta del Queso, Arte y Vino.

Este año, la finca de Quesos VAI y el Viñedo Tierra de Alonso se unen a la celebración con un programa que no sólo incluye gastronomía, música en vivo y -por supuesto- vinos de la mayor calidad, sino que este año habrá una actividad única y divertida en nuestro estado como la búsqueda de la borrega de oro.

¿En qué consiste?

Se soltarán unas borregas, con el objetivo de encontrar entre alguna de ellas jugosos premios…pero solo una de ellas tendrá “el premio mayor” ($$) y el más sustancioso de todos.

Entre sus múltiples actividades la finca contará con el ya tradicional pisado de la uva, catas, maridajes y visitas guiadas a la vinícola y a la quesería.

El evento tendrá lugar próximo 8 de julio de 11 de la mañana a 7 de la noche. Celebrando las fiestas de San Uguzón, quien es el santo patrono de los queseros. Este hombre fue santificado por regalar quesos a las personas de menos recursos.

Como ya lo vieron, se tratará de una vendimia imperdible y con un costo accesible, pues la entrada general será de $200 en preventa y $250 el día del evento. Para más información o compra al correo [email protected] o al 442 190 76 18.

También podrás comprar tus boletos haciendo un depósito en Oxxo o Banamex a la Tarjeta 4766 8408 2495 6895 no. De cuenta 56010286794 CLABE 002073560102867946

Finca VAI está ubicada a escasos 25 minutos de Querétaro, en la Carretera Querétaro-Tequisquiapan Km 30; en Colón, Querétaro.

¡Prepárate con jean y botas para disfrutar de una tarde muy divertida!