[VIDEO] Le cae espectacular encima y muere

Un maestro de Culiacán, Sinaloa, perdió la vida esta mañana mientras iba tranquilo caminando por calle, hasta que le cayó encima un anuncio espectacular de un conocido casino de la ciudad.

Fue cuando el ahora occiso, quien respondía al nombre de Luis Enrique Zamudio Monzón y era supervisor escolar, acababa de abandonar las oficinas de la Secretaría de Educación Pública en compañía de una maestra y se dirigía al estacionamiento para abordar su camioneta.

La base del espectacular se desprendió debido a los fuertes vientos que se han registrado en el municipio últimamente y cayó sobre él.

La maestra se negó a dar declaraciones debido a que se encontraba en un fuerte shock, pero ella resultó ilesa debido a que logró esquivar la caída del anuncio.

Al lugar arribaron paramédicos y policías, quienes intentaron reanimar a Zamudio Monzón en vano, ya que este falleció inmediatamente después del impacto.

En cuanto al establecimiento, el titular de Protección Civil Estatal, Ismael Checa Landeros, informó que es muy probable que se clausure de manera momentánea, con el fin de hacer un llamado a los demás propietarios de locales para que hagan revisiones pertinentes.