[VIDEO] Director de La Prensa robó el jersey de Tom Brady

Luego de que se diera a conocer que Mauricio Ortega, director del diario La Prensa hasta la semana pasada fue el responsable de la ‘desaparición’ del jersey de Tom Brady después del Super Bowl LI, se ha difundido un video en el que se le ve cargando un ‘paquete sospechoso’ tras el partido.

Este lunes se reveló que gracias al FBI había sido localizado en México el jersey desaparecido el mes pasado, así como el jersey que Brady usó en la victoria de los Patriotas en el Super Bowl XLIX contra los Seahawks de Seattle en 2015, ambos en la residencia de Ortega.

La semana pasada Ortega fue despedido del diario sin que se dieran a conocer los motivos de su baja. Unas horas antes elementos de la policía habían acudido a las oficinas de la OEM para informar sobre las investigaciones contra Ortega.

Tras realizar la investigación se determinó que existían elementos suficientes para revisar el domicilio de Ortega, dónde encontraron los artículos desaparecidos en una habitación.

En redes sociales circula un video que muestra a Ortega paseando por los vestidores y en una toma se aprecia que lleva algo escondido.

Fuente: Proceso