Viajó a México para operarse la nariz; hoy tiene muerte cerebral

El deseo de las personas por “arreglarse” alguna parte de su cuerpo suelen ser muy costosas, a veces se debe ahorrar mucho dinero y buscar a los mejores especialistas para someterse a intervenciones quirúrgicas, sin embargo, debido a los altos costos, algunas personas en vez de acudir a clínicas especializadas y certificadas, deciden buscar opciones más económicas, ya sea porque no tienen el dinero suficiente para realizarse el tratamiento o porque simplemente han decidido gastar menos dinero.

Recientemente se dio a conocer la historia de Laura Ávila, una mujer residente de Dallas, Estados Unidos que viajó a México para hacerse una rinoplatía de bajo costo en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin imaginarse que una negligencia médica le ocasionaría un daño cerebral irreversible.

De acuerdo con un relato contado por su hermana Angie al sitio USA Today, la joven de 36 años de edad asistió acompañada de su esposo, Enrique Cruz, a la clínica Rinocenter, donde le cobrarían menos de un tercio de lo que le habría costado en Estados Unidos.

Desde el comienzo todo fue mal. A Laura le suministraron anestesia a través de la columna y sufrió un paro cardíaco que le causó severas lesiones cerebrales.

Posteriormente los médicos decidieron inducirla a un coma y estuvo cuatro días internada en México para después ser llevada a un hospital en El Paso Texas. De tal modo que la familia tiene que tomar la difícil decisión de desconectarla del soporte vital o conectarle tubos de alimentación y respiración para mantenerla con vida.

Compartir
Artículo anteriorLlega la 2da Caravana Migrante a Querétaro
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...