Vendetuauto.com llega a Querétaro

A partir de este martes comienza operaciones en Queretaro el portal VendeTuAuto.com, una plataforma digital a través de la cual los usuarios pueden vender automóviles usados de forma rápida, práctica y segura.

Utilizando esta plataforma, los usuarios pueden concretar las ventas en apenas una hora, a diferencia de cómo se hace actualmente.

Daniel Esponda, fundador y director general de la plataforma, señaló que en nuestro país vender un auto usado no es sencillo y requiere de una gran inversión de tiempo: repararlo, anunciarlo y mostrarlo antes de cerrar la transacción.

Esta plataforma es completamente transparente en la manera de comprar autos. El proceso de revisión del vehículo consta de más de 180 puntos y culmina con la presentación de los resultados y la oferta final del cliente. Todo vehículo inspeccionado recibe una oferta sin importar la marca, modelo, año o estado físico.

La plataforma no solo permite realizar la venta de autos usados, sino que facilita comprar un auto usado a un precio muchas veces menor d ello que se encuentran en establecimientos físicos.

[Con informacion de El Universal Querétaro]