Venden en 150 pesos la ‘legítima veladora’ para que gane AMLO

Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina, y aunque hasta el Momento Andrés Manuel López Obrador se encuentra a la cabeza en todas las encuestas, algunas personas no quieren correr ningún riesgo y harán todo lo posible por asegurar la victoria del candidato de Morena.

En un tienda de Villahermosa, Tabasco, Nicolás Medrano vende veladoras con los colores de la bandera mexicana y la imagen de AMLO, la tiene en dos tamaños, la pequeña se vende en 40 pesos y la grande en 150, y según cuenta el propio vendedor, ha estado comercializandolas desde la pasada contienda electoral.

De acuerdo con el locatario, en aquél entonces las ventas no fueron tan buenas como en esta ocasión, pues mientras que hace unos años solo logró vender 20 piezas, esta vez en solo 15 días vendió ya tres cajas de las grandes y cinco de las pequeñas.

Las veladoras ponen bajo el nombre de AMLO el apodo de “El suspiro de México”, y debajo de esto aparece la imagen de los otros candidatos a la presidencia -incluida la ex candidata Margarita Zavala- así como el lema ‘Arrasa con todos”.

[Con información de El Universal]]