Ven a conocer de la Laguna de Zempoala

La Laguna de Zempoala se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Morelos, un lugar especial para venir con la familia y descansar un fin de semana.

Zempoala fue considerado como Parque Nacional, el 19 de mayo de 1947, aunque también es conocido como “lugar de muchas aguas” ya que cuenta con 7 lagunas llamadas Prieta, Quila, Compila, Seca, Ocoyotongo, Hueyapan y Tonatihua. 

Este bello sitio es adecuado para aquellos que les gusta estar en contacto con la naturaleza, ya que podrás realizar una linda caminata en los senderos, además de que tienen hierbas aromáticas, además tienen otras actividades como paseo a caballo y una zona para acampar.

Asimismo podrás encontrar de un pequeño museo, donde obtendrás de una visita guiada donde te mostrarán un poco del parque, de la flora y fauna del lugar, este recorrido dura aproximadamente 20 minutos.

Para llegar al parque, deberas tomar la carretera federal 95 que te lleva a Cuernavaca hasta llegar al kilometro 37 habrá un letrero de desviación hacia Huitzilac y sigues derecho a unos 13 kilometros estarás llegando a tu destino.

Así que no te lo pierdas y ven este fin de semana a disfrutar de la naturaleza de este lugar.