La Procuraduría General de Justicia va tras banda de secuestradores con integrantes de origen extranjero que opera en San Miguel de Allende, lo anterior confirmado por el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre en una conferencia de prensa.

Tras el rescate de una mujer norteamericana en un operativo en la colonia Guadalupe realizado por elementos de la procuraduría, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos de la policía municipal quién permanecía secuestrada desde el pasado mes de marzo.

Se logró identificar a varios integrantes del grupo delictivo así como de su líder gracias a que también se concretó captura de uno de los partícipes, hay varias personas en calidad de presentadas y la PGJE ha solicitado órdenes de aprehensión de las personas que ya han sido identificadas como parte de un grupo criminal que se dedicaba al secuestro en la ciudad de San Miguel de Allende.

En la rueda de prensa Carlos Zamarripa en compañía del Secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca y el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal dieron a conocer la foto de uno de los integrantes de la banda.
Ricardo Villareal sentenció que en San Miguel de Allende «el que la hace, la paga»