Vamos a refrescarnos en las playas de Ixtapa

Las vacaciones de verano están por iniciar y para disfrutar del sol te recomendamos a uno de los lugares más bellos cerca de Querétaro donde podrás disfrutar de una gran variedad de playas, ¡así es! estamos hablando de Ixtapa, y aquí te mencionaremos algunos de los mejores lugares que tiene para disfrutar.

Playa Principal o playa municipal

Además de disfrutar del mar y la arena, cerca de esta playa encontraras el museo arqueológico de la Costa Grande donde aprenderás sobre la historia del lugar.

Playa La Ropa

Este es el sitio indicado para tener un momento familiar ya que el oleaje es muy tranquilo y los niños podrán nadar en compañía de sus padres para después degustar los platillos de mariscos que ofrecen los restaurantes.

Playa Las Gatas

Si buscas diversión bajo del agua, entonces ven a la playa Las Gatas ya que aquí podrás bucear cerca del arrecife que sirve como barrera contra las olas, además podrás apreciar de toda la vida marina que hay debajo del mar.

Playa Larga

Si quieres alejarte del ruido de la gente y descansar un poco, esta playa es la indicada, pues esta alejada de la zona hotelera lo que hace que no esté llena de gente. Además de nadar, aquí podrás recorrer la playa a caballo o en cuatrimoto. Se recomienda tener precaución debido a que es mar abierto.

Playa El Palmar

Esta playa es la más grande que tiene Ixtapa. Aquí puedes realizar cualquier actividad en el mar como surf, windsurf, parachute y recorridos en lancha; el lugar ideal para vivir adrenalina en el mar.

Así que preparate para estas vacaciones y ven a disfrutar de estas bellezas que hay en Ixtapa con tus amigos o con tu familia.