Una mujer que enorgullece a México: Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es la joven actriz que protagonizo la cinta Roma dirigida por Alfonso Cuarón. Ha sido reconocida por su excelente actuación y gracias a ello esta dentro de las nominaciones de los Critic´s Choice Awards.

La revista Vogue México acaba de difundir por medio de su cuenta de Twitter la próxima portada de su reciente número junto con el mensaje “La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine. Apartada de los reflectores, demos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio”.

Como era de esperarse rápidamente la fotografía se viralizo en las redes sociales. Empresas importantes de entretenimiento rápido compartieron la imagen de la revista con mensajes como “De Tlaxiaco, Oaxaca, México para el mundo”

Yalitza Aparicio es reconocida por su excelente actuación en esta cinta mexicana. Roma se convirtió en una de las favoritas para las nominaciones del Oscar y también en la lista de los Globos de Oro, catalogada como mejor cinta del 2018, por críticos de Los Ángeles y New York.

Estamos muy orgullosos de que mujeres como Yalitzia estén convirtiéndose en iconos de nuestro país, marcando la diferencia y dando a conocer la cultura mexicana.