Un rincón para pizcar zarzamoras en Querétaro; una experiencia única

Tras una valla de árboles largos, frondosos, que flanquean la carretera a Amealco y luego Senegal de las Palomas, se halla a don Resti y su negocio familiar, ecológico y exitoso: Huerto Q Zar.

En un extenso campo abierto, de matas cargadas con zarzamoras dulces y jugosas, se puede pasar un día en familia realizando una pizca de zarzamoras, para llevarlas a casa.

Mientras se recorren los canales, se pueden ir probando las bayas y entretejiendo la plática. Desde técnicas para una pizca de zarzamoras adecuada, consejos varios para el cultivo de la tierra, hasta intercambio de anécdotas personales, curiosas, divertidas se comparten a lo largo del camino.

Están cerca de la Autopista México-Querétaro, a unos minutos de los principales destinos turísticos de nuestro Estado. Conocer y disfrutar con tu familia esta oferta turística no tradicional no te alejará de tu viaje ni de la Autopista.

Regresarás haciéndole saber a tus amigos que las zarzamoras orgánicas bien cultivadas en realidad son grandototas, muy dulces, y ex-qui-si-tas, y que su empaque natural es de hojas y flores. Puedes aprovechar para caminar y estirar los pies.

Cómo llegar: http://www.qzar.mx/ubicacion.html

Fuente: México Desconocido