Un rincón de Querétaro: La Biznaga Arte-Cafe

La Biznaga es un pequeño restaurante ubicado en la calle de Independencia número 105 en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro.

Ahí encontrarás deliciosos platillos para todos los gustos con una magnífica mezcla de sabores y olores. Puedes pedir desde pizzas con elote y carne, hasta una gran variedad de comida vegetariana.

En el lugar puedes dejar tu propia marca escribiendo o dibujando en las paredes y en las mesas, para que así quedes registrado en la historia de este restaurante.

Encontrarás todo tipo de adornos, artesanías y arte local, decorando todos los rincones.

También puedes pasar un rato agradable jugando con la tradicional lotería, los palillos chinos, damas chinas, entre otros juegos que puedes tomar de los libreros. Y si lo tuyo es tomar un delicioso café de olla mientras lees algún libro o revista, aquí pueden prestartelos y servirte una calientita taza.

Si prefieres romper un poco la tradición de sentarte alrededor de la mesa, tienes la opción de disfrutar tus alimentos en un cómodo tapete con acolchonadas almohadas y una pequeña mesa en el centro.

 

El restaurante abre de lunes a sábado en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 6 de la tarde a las 11 de la noche.

No te puedes perder de esta diferente experiencia de vivir y saborear el arte.

Compartir
Artículo anteriorTop 5 pan de muerto en Querétaro
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...