Un clásico para cenar… ¡el Taco loco de las Vías!

Son unos tacos que todo queretano debe conocer, sin duda alguna. El Taco Loco de las Vías es un carrito -y después restaurante— de los clásicos en Querétaro, y que sin duda es de los más típicos para una cenita rápida y garnachera en Querétaro.

Está ubicado sobre la calle de Invierno, frente a la Antigua Estación del Ferrocarril, en el Centro Histórico.

Ahí puedes pedir desde un taquito de costilla, hasta un sabroso volcán o una cuantiosa gringa de pastor, siempre a precios accesibles.

Recordando los “viejos tiempos”… hace años, el bar que se encuentra a un lado, que ahora se llama “El Gene”, causaba que fuera toda una tradición el salir de la fiesta para después irse a echar ‘un buen taco’. Y en eso, el ‘Taco Loco’ es experto!

Al Taco Loco lo puedes encontrar todos los días, abren aproximadamente a las 7 de la noche hasta muy altas horas de la madrugada -dependiendo de la clientela-. Sin embargo, nos cuentan que lamentablemente, los últimos años han tenido que cerrar temprano debido a cuestiones de inseguridad.

Sin embargo, los clientes -ya fidedignos- no se sienten amenazados de ir a cenar a este lugar, una de las taquerías más encantadoras de Querétaro, y que lleva más de 30 años encantando a los clientes.