Un calentador a la mexicana

Ecopath es una empresa mexicana que desarrolló y patentó una tecnología que utiliza polietileno de alta densidad y grado antibacterial, utilizando resina virgen , la cual evita que se adhiera el sarro en su tanque interno, además de soportar mayores temperaturas, así como cambios espontáneos sin que el termotanque sufra daños, otorgando una garantía de 30 años.

Todo esto con el fin de inculcar la cultura del ahorro, así como disminuir el impacto ambiental mediante una tecnología patentada en México.

Los beneficios que tiene el calentador solar son muchos, desde ecológicos hasta tecnológicos.

Primero que nada, la energía que alimenta el calentador es gratuita, ya que proviene de la luz solar. Es compatible con el medio ambiente pues no generan CO2. También es de libre mantenimiento de la barra de magnesio.

Además el agua puede llegar a temperaturas entre 70 y 85 grados centigrados y manteerse caliente hasta por 72 horas. Por lo que es una gran opción para tener en tu agua, tienda, compañía, etc.

Puedes conseguirlo en su tienda ubicada en Calle Pirineos 500 Bodega 14, Benito Juárez, en Querétaro, o llamar al 01 442 209 5244. 

Ecopath, no sólo ayuda con el cuidado del medio ambiente, sino que también reparte ayuda al pueblo de México que ha sido afectado por desastres naturales, como en el terremoto del pasado mes de septiembre con el hashtag #HechoEnMéxico.

También son patrocinadores oficiales del Necaxa y de Jorge Goeters, piloto de carreras mexicano de la Nascar.