U2 y Paul McCartney visitarán México después del sismo

La agrupación irlandesa, U2 y el cantante británico, Paul McCartney, tienen agendados conciertos en la Ciudad de México, por lo que han asegurado que dichos conciertos siguen en pie y que buscarán ayudar al pueblo mexicano después de la catástrofe natural que tuvo lugar el 19 de Septiembre.

OCESA comentó a través de un comunicado: “No hay conciertos cancelados, el hecho es que ellos están muy interesados en venir y ayudar de alguna manera, es por esto que se les presentaron varias opciones. Su equipo ha estado en contacto con el nuestro (OCESA) y se les planteó la posibilidad de hacer un donativo.

Por último, el representante de OCESA aseguró que los artistas están muy interesados por realizar alguna actividad altruista por los mexicanos.

U2 se presentará los día 3 y 4 de Octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México con el show The Joshua Tree Tour 2017. Por su parte, el ex integrante de los Beatles dará un concierto el 28 de Octubre como parte de su tour One on One en el Estadio Azteca.

Con información de Sipse.