Turistas son víctimas de un robo de 6 mil 600 dólares en Hotel Dos Patios

La Familia Corona fue victima de este lamentable robo, la semana pasada llegaron de California, Estados Unidos, para pasar estas fechas decembrinas con su familia de Querétaro.

Esta familia aproximadamente de 20 personas sufrieron un robo de alrededor de 6 mil 500 dólares que fueron sustraídos directamente de sus habitaciones en las inmediaciones del Hotel Dos Patios que esta ubicado en la calle 5 de Mayo del Centro Histórico.

En uno de los días la familia requirió del servicio de uno de los trabajadores pues las cajas fuertes no tenían suficiente batería. El día 25 de diciembre cuando había terminado su recorrido por el centro y de regreso a sus habitaciones pudieron darse cuenta que les hacia falta parte del dinero con el que solventarían sus gastos hasta el día 3 de Enero (fecha en la que regresarían a la unión americana). Cuando hicieron la reclamación al hotel pudieron darse cuenta en la grabación de las cámaras de seguridad del hotel que el trabajador que los había auxiliado días antes, había entrado a la habitación y sacado el dinero.

“Nosotros les pedimos a las autoridades que localicen a esta persona si ya se pudo comprobar en el video que ingresaron en nuestras habitaciones. Otra cosa que pedimos es que se haga valido el seguro, y no estamos pidiendo mas dinero de lo que realmente tenemos porque ahora nos salen con que se debe de comprobar que efectivamente traíamos ese dinero que es parte de los esfuerzos y ahorros que hicimos para pasar con nuestros seres queridos aquí en Querétaro. No se vale que quieran darle la vuelta a las cosas y no nos respondan”, dijo una de las victimas.

Aún siguen las investigaciones y siguen revisando las maleta para saber si falta alguna otra cosa ya que parte de los regalos, eran relojes y tabletas inteligentes. El hotel no ha dado muchas declaraciones y se ha recalcado que la responsabilidad es del empleado. La Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Querétaro dijo que seguirán las investigaciones.