Trump ya está listo para su ceremonia

Este viernes 20 de enero el republicano Donald Trump asumirá el cargo como presidente de Estados Unidos, y aunque aún falta un día para su ceremonia de investidura, los festejos comienzan desde este jueves.

Donald Trump llegó al mediodía de este jueves a Maryland para encabezar una ceremonia en el cementerio Nacional de Arlington, en Washington D.C.

Este jueves se prevé que Trump sostenga una reunión con los miembros de su gabinete en el hotel Trump International antes de encabezar el evento ‘Make America Great Again’, en el Memorial a Lincoln.

La noche la pasará en la Blair House, una mansión cercana a la Casa Blanca que está destinada a hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington.

En tanto, el viernes, antes de la ceremonia de investidura, el republicano y su familia asistirán a un servicio religioso antes de acudir a tomar té en la Casa Blanca junto al presidente saliente, Barack Obama, y su esposa Michelle.

La ceremonia oficial de investidura comenzará a partir de las 11:30 hora local y, exactamente a las 12:01, Trump será ya el nuevo presidente de Estados Unidos.

Fuente: Excélsior