Tri Femenil Sub 17 quiere hacer historia

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 buscará seguir haciendo historia consiguiendo el pase a la Final de la Copa del Mundo que se está disputando en Uruguay, enfrente estará Canadá, un rival al que conoce a la perfección por ser también del área de la Concacaf.

“Ya estar en una Semifinal de un Mundial, por sí solo, es una motivación impresionante, las niñas ya lo están, ahora hay que enfocarlas y darles dirección, que no se pierda la visión que tuvimos desde que empezó el proceso. Ahorita es mantenerlas tranquilas, para que estén listas para el partido de mañana, para que salgan a dar el cien por ciento adentro de la cancha”, declaró Mónica Vergara.

Será esta tarde cuando el Tricolor  Femenil juegue la semifinal del torneo mundialista en el Estadio Charrúa, duelo que por sí solo representa mucha motivación para sus pupilas.

Mantenerlas tranquilas y concentradas para que en el partido den el cien por ciento es su objetivo, consciente de la calidad de las canadienses, a quienes destacó por su entrega y estilo ofensivo.

Compartir
Artículo anteriorQuerétaro buscará ser sede de los Premios Nobel
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...