Fue en 1997 cuando el Museo de la Ciudad abrió sus puertas en Querétaro, y ahora, 20 años después, el Museo hospeda tres grandes exposiciones para celebrarlo.

‘Constituyentes, Arte contemporáneo de Querétaro’, ‘El corazón y la muerte y La naturaleza y su estado de contingencia’ son los nombres de las tres exposiciones que los queretanos pueden disfrutar desde este martes.

La primera de ellas, ‘Constituyentes, Arte contemporáneo de Querétaro muestra diferentes obras centradas en la creación de la Carta Magna, aunque principalmente se trata de pinturas en diferentes estilos, destaca la escultura de un hombre sentado.

‘El corazón y la muerte es la segunda de las exposiciones, en ella podemos ver la muerte desde los ojos de una docena de artistas mexicanos.

Finalmente, la tercera exhibición, ‘La naturaleza y su estado de contingencia’, corrió a cargo de la escultora Jeannete Betancourt, quien nos muestra su opinión sobre la situación actual de la sociedad y la influencia del ser humano en la naturaleza.