Top 7: Dónde tatuarte en Querétaro

Marcar tu piel para siempre, plasmar ese diseño que significa tanto para ti ¿Siempre quisiste hacerte un tatuaje? En Ciudad y Poder nos dimos a la tarea de recorrer los estudios más destacados de tatuajes en Querétaro y este fue el resultado.

LA CLINICA

Pelón siempre ha sido fanático del arte, cuando comenzó, fue por petición de sus amigos, se enfocan en crear arte y en que cada vez más se rompan paradigmas en torno al decorado en piel . Todos los meses tienen invitados y al menos una vez al año traen tatuadores extranjeros. Trayectoria: 24 años.

Dirección: Sucursal Av universidad 46 y sucursal Corregidora nte. 160

Teléfonos: 214-37-78 / 212-32-06

Facebook: La Clinica Tatuajes y Perforaciones

RAINBOW TATTO

Estudio con 3 tatuadores, han ido avanzando conforme ha crecido la cultura del tatuaje, también han sido plataforma para artistas independientes. Este lugar se caracteriza por tener especialistas en cada tipo de tatuaje: tribales, hiperrealismo,  rostros, geometrias, etc. Trayectoria: 7 años.

Av. Chabacano 90 El Pórtico, Corregidora, Qro.

Teléfono: 630-36-66

Facebook: Tatuajes Querétaro

ANGAT TATTOOS       

En este estudio están 5 tatuadores. Se define como versátil en sus diseños. La principal, Angat, empezó como artista plástico, les gusta hacer covers y ver como se transforma un tatuaje mal hecho en algo mejor. Trayectoria: 5 años.

Dirección: Vergara 6 casi esquina con Independencia, Centro Historico

Teléfono: 212-98-72

Facebook: Angat Tattoo & Art Studio

GARGOLA

Queretano, estudio céntrico con 2 tatuadores, en sus inicios vió el potencial de la carrera de tatuador, porque no había tanta competencia. Trayectoria: 14 años.

Dirección: Ezequiel Montes no. 35 nte. Col. Centro Histórico

Teléfono: 214-57-19

Facebook: Gargola Tatuajes

CUSTOM TATTOO

En este estudio hay 4 tatuadores, aprendieron en España y acaban de cumplir 3 años en Querétaro, están implementando la carrera de tatuador de manera académica. Trayectoria: 8 años.

Dirección: Calle José María Morelos y Pavón 80

Teléfono: 254-61-88

Facebook: Lado B Custom Tattoo

DEATH MOTH

Estudio con 5 tatuadores, el principal empezó como pintor desde los 19 años, hace 5 comenzó a aprender el arte de la decoración en la piel. Trayectoria: 4 años.

Dirección: Calle Francisco I Madero no. 233 col. Centro

Teléfono: 483-34-99

Facebook: Death Moth Tattoo Studio

ORION TATTOO

En el tatuaje se debe dominar desde calibrar las máquinas para poder ayudar a que sea menos doloroso para sus clientes. Son versátiles, más lo que más le gusta es el hiperrealismo. Trayectoria: 25 años.

Av Canada no. 270 Plaza de las Américas

Teléfono: 213-91-77

Facebook: Orion Tatuajes