Top 6: sushi Imperdible en Querétaro

Sushi Shop

El tamaño de los rollos es lo primero que nos llamó la atención, pide uno y tendrás hasta para llevar. La combinación de sabores y presentación es lo que continuará encantándote, haciendo de este lugar uno de tus favoritos para siempre. Ojo: También tienen un ramen delicioso con chicharrón y chile jalapeño ¡imperdible!
Dirección:
Bernardo Quintana 4032 (Adentro de la Plaza del Chedraui)

Makani Poke & Roll 

Makani es una fusión de comida hawaiana-japonesa, un nuevo concepto de comida saludable y deliciosa.
Uno de los platos diferentes que difícilmente conseguirás en otro lugar, son los “sushi donuts”, una variación del sushi tradicional, pero con forma de dona.
Dirección: Camino Real de Carretas 299, Local 15, Milenio III
Teléfono: 442 241 4718
Instagram: MakaniPoke

Sushi Roll

Son los creadores de Sushi Nights (2×1 en rollos los lunes, martes y miércoles de 7 pm al cierre). Se caracterizan por sus originales creaciones como el Sunset Roll (Rollo envuelto en mango, aguacate, nuez caramelizada, salsa de anguila y por dentro camarón kushiague, queso Filadelfia y aguacate). Además cuentan con sushi lab, que es un laboratorio para crear nuevos platillos cada seis meses y así continuar posicionándose como líderes en tendencias culinarias.
Direcciones:
Puerta La Victoria
Plaza Galerías
Plaza Constituyentes
Plaza Boulevares
Antea

Sushi Ross

Estamos seguros que quien visita a Sushi Ross una vez, lo visitará más veces.

Sushi Ross es un restaurante de comida japonesa rápida-gourmet, perfecto si tienes prisa, pero quieres comer algo rico.

Todo el menú fue diseñado por el Chef Daniel San, quien lleva más de 20 años trabajando este tipo de gastronomía y ha dado en el punto de combinar el sabor nipón con algunos ingredientes locales que tanto nos gustan.

Uno de los platillos más vendidos es el Ichi maki, caracterizado por ser un rollo a base de salmón, cangrejo empanizado, pasta de cangrejo, queso crema y topping de mango, ¿se les hace agua a la boca?

De las entradas, recomendamos ampliamente el Coco Crunch y el Dragon Ball, una bola de arroz empanizada, rellena de aguacate, queso crema y tampico servida con salsa de anguila y chipotle.

Estamos seguros de que no quedarás con hambre, sus platillos no solo se caracterizan por su sabor exquisito, sino que el tamaño de la porción es abundante y lo mejor, a un precio sumamente accesible.

Y como siempre hay espacio para el postre, les recomendamos el Frutimaki, un rollo a base de plátano macho frito, relleno con fresas, mango, piña y manzana, servido con Nutella.

Dichosos los clientes del Fraccionamiento El Mirador que cuentan con la cercanía al local y disfrutan del servicio a domicilio.

Teléfono: (442) 484 93 61.
Direccion: Av. Mirador de San Juan 76. Fraccionamiento El Mirador. Queretaro. Queretaro. CP. 76246.

Manduka

Este restaurante tiene para todos los antojos, sin embargo tienen un yakimeshi delicioso, el cuál no puedes dejar de probar; con camarones y carne de res o con verduras es lo mejor que va s a probar si decides lanzarte. Sus rollos no están nada mal y puedes probar los clásicos: philadelphia, california y un especial de arrachera.
Dirección:
Juan Caballero y Osio #39 Col. Jardines de Querétaro

Toki Sushi

 

Este lugar es un básico si quieres comer sushi en Querétaro. Su sabor y platillos originales lo hacen un restaurante único. Sus rollos, tazones, Teppanyaki de camarón y chiles tempura son de verdad inolvidables.
Direcciones:
Av. Universidad 363-A, a 50 mts de Bernardo Quintana
Blvd. Hacienda el Jacal 409
Facebook: https://www.facebook.com/tokisushi.qro/