Top 6 de lugares para probar los mejores postres en Querétaro

Bubble Waffle

Es el lugar que vino a revolucionar la forma de comer waffles, con sus burbujas rellenas del sabor que elijas y más de 50 toppings además tienen promoción en Waffle original 2×1 en consumo en la sucursal Bubble Waffle El Jacal.

Ubicación: Prol. Av. Zaragoza 309 A, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

196 Nitrogen Ice Bar

Si quieres probar un postre fuera de lo común, ¡estos helados te van a encantar! En este lugar te congelan tu helado con nitrógeno al momento. Puedes elegir tus ingredientes favoritos; kinder, ferrrero, conejos ¡Atáscalo de chocolate! Perfectos para una primera cita o para ir con toda tu familia.

Ubicación: Mercado Gourmet Juriquilla en la plaza Uptown

ExpressArte Caffé

Si estás buscando el lugar perfecto para invitar a esa persona especial, ExpressArte es la cafetería ideal que cuenta con una gran variedad en postres. ¿Nuestra recomendación? MARQUESITAS, una oblea rellena de queso edam con nutella, cajeta, mermelada y leche condensada, te aseguramos es garantía.

Ubicación: Guerrero 2 A Centro esquina con andador Matamoros

Dulxia Postrería Gourmet

Si te encantan los sabores dulces, este lugar te ofrece más que eso; la decoración en sus postres te deleitarán todos los sentidos. Desde churros & cronnats, macarons, pan artesanal, pasteles, galletas, chocolates y nuestras favoritas: las paletas de cheesecake.

Ubicación: Av. 5 de Febrero 9100 Local 7 Plaza Cipreses Jurica

Creperia Villemot

¡Las favoritas de muchos queretanos! Desde sus sabores salados hasta los más dulces ; sabores como nutella, queso philadelphia, zarzamoras, plátano, ¡combínalas como quieras! No olvides acompañarlas de una malteada, o smoothie. El lugar que no pasa de moda y pasar el rato con tu pareja o amigos en esta creperia siempre es una buena opción.

Ubicación: Calle 5 de Mayo #16

La fábrica de Chocolate

Chocolatería y churrería ¿que más puedes pedir? Lo que hace único este lugar es que ellos producen su propio chocolate con base al grano de cacao 100% natural. Si eres adicto al chocalate te encantará deleitarte con la cata especial. Prueba la perfecta combinación del chocolate mexicano con los churros tradicionales.

Ubicación: Andador 5 de mayo #14 Col. Centro