Top 5 pan de muerto en Querétaro

Sin duda, la temporada de Día de Muertos es una de las más esperadas en el año para muchos, ya que la llegada del mes de Octubre significa una cosa: pan de muerto. Este manjar mexicano no sólo conforma las ofrendas de los altares de muertos, también se trata de una espectacular mezcla de historia, tradición y diseño.

Octubre está a la vuelta de la esquina y ya huele a una de las celebraciones que pinta de colores y sabores todo el país.

Es por ello que Reporte Querétaro tiene para ti el top 5 de los mejores lugares de la ciudad en donde puedes encontrar este exquisito pan dulce.

El Globo

Las pastelerías El Globo ofrecen gran calidad en su pan de muerto ya que sus deliciosos sabores que van desde una versión tradicional, sabor naranja, con chispas de chocolate, rellenos de nuez y sin azúcar añadida.

Las panaderías las encuentras en:

Prolongación Corregidora Norte #316, Local 8, Col. Alamos 3ra sección

Blvd. De las Ciencias #200 fraccionamiento Juriquilla

Superama

En superama encontrarás una gran variedad de pan de muerto que van desde el tradicional hasta el relleno de nata, relleno de dulce de leche y uno de los más buscados, relleno de crema de avellana.

Estos supermercados se encuentran en:

Camino Real de Carretas 144, Milenio 3ra Sección

Av 5 de Febrero 9222, Jurica

Anillo Vial Fray Junipero Serra 2701, Santa Fé, Juriquilla

Pastelería Gourmet

Siendo una de las pastelerías más tradicionales de la ciudad, pastelería gourmet se caracteriza por la calidad de sus postres y pan dulce, corre a probar su delicioso pan de muerto recién horneado

La pastelería está ubicada en:

Blvd. Bernardo Quintana 506, Col, Arboledas

Panaderías Esperanza

Con más de 40 años de experiencia y con gran variedad en  pan de dulce, panadería esperanza es ya la favorita de muchos queretanos por lo que no tienes que probar el pan tradicional del día de muertos que te encantará por sus sabores frescos y caseros

Ubicada en:

Zaragoza poniente 79, Col. Centro

La Vienesa

Fundada en 1962, “La Vienesa” opera los siete días de la semana en la producción de alta repostería con los más finos ingredientes y recetas originales, es por eso que no te puedes perder su pan de dulce es uno de los más comprados por turistas y queretanos ubicado en el centro de la ciudad.

Ubicado en:

Vicente Guerrero 39, Col. Centro

¿Conoces otro lugar que debería estar en la lista? Escríbenos a [email protected] o mándanos un inbox a Reporte Queretaro