Top 5: Los mejores gyms de Querétaro (Según Foursquare)

Gimnasios en Querétaro hay muchos, para todo tipo de entrenamiento y dependiendo de los resultados que buscas, sin embargo es importante conocer lo que sus usuarios dicen acerca del lugar.

El sitio Foursquare rankea y califica todos los lugares en prácticamente cualquier parte del mundo, así que para la práctica de algún deporte estos son los que ocupan los primeros puestos en Querétaro.

NGFit Querétaro

Box de Crossfit, que tiene una calificación de 8.8 en foursquare, según los usuarios que lo rankearon se trata de un espacio bastante amplio para llevar a cabo todas las actividades de Crossfit, con instructores calificados.

Ubicado en Av. 5 de Febrero #506 Plaza Real Local 6 Col. La Capilla

Personal Fitness Club & Spa

En foursquare obtuvo la calificación de 8.6 gracias a los comentarios de sus usuarios, GYM, Alberca, Evaluaciones Físicas, Clases Grupales, SPA, programa de niños, amplio estacionamiento, cafetería y mas…

Ubicado en Prol. Ignacio Zaragoza Pte. 56 Col. Prados de la Capilla

Gimnasio O2

Uno de los más completos y mejor calificados gimnasios de Querétaro, en foursquare tiene la calificación de 8.5 gracias a su servicio, limpieza, aparatos y clases que ahí se pueden disfrutar.

Ubicado en Av. Universidad 90 ote. Col. Centro

Teléfono: 2243323

Facebook: Gimnasio O2 

Edge Athletic Club Centro Sur

Este box de Crossfit esta calificado con 8.4, se trata de una comunidad de entrenamiento en Crossfit, coachs certificados, instalaciones con el equipo necesario, afiliado a Crossfit Inc.

Ubicado en Av. Del Parque #1139-5 Fraccionamiento La Alhambra

4 U Gym

Este formato de gym se hizo muy popular hace unos años, se trata de circuitos de 30 minutos guiados por un instructor. Tienen la calificación de 8.1 y a pesar de que tienen varias sucursales, la que esta calificada es la de Jardines de la Hacienda.

Ubicado en Hacienda El Jacal #606, Col. Jardines de la Hacienda