Top 5 de lugares mágicos donde pasar la Navidad

Ya por fin estamos en una de nuestras épocas favoritas del año, la Navidad. Miles de mexicanos alrededor de toda la republica le gusta celebrarlo de manera diferente. Te dejamos una lista de lugares donde puedes vivir una experiencia inolvidable junto a tu familia y seres queridos.

  1. Tecate, Baja California

En este hermoso pueblo, cada año se celebra el “Desfile de las Luces” que lleva años de tradición y esta llena de magia, carros alegóricos, personajes navideños y mas. Además de que esta patrocinado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Durante el día puedes recorrer otros lugares como la Casa de Artesanías, Viñedos en Valle de Guadalupe o ir al pueblito de La Rumorosa. 

  1. Tepotzotlán, Estado de México

Este pueblo se caracteriza por sus famosas pastorelas que se hacen desde hace mas de 50 años. También se encuentra el famoso Ex Convento de San Francisco Javier que es Patrimonio de la Humanidad.

Durante el día puedes caminar y desayunar unos ricos antojitos con un buñuelo y ponche, después visita el Acueducto de 62 metros de altura. 

  1. Bernal, Querétaro

Este pequeño pueblo es uno de nuestros favoritos por estar en nuestro Estado. Puedes disfrutar de las cabañas con una vista hermosa y por la mañana visitar los viñedos como Finca Sala Vive de Freixenet además de que cada año ofrece un concierto y cena de navidad con muchas sorpresas 

  1. Tlalpujahua, Michoacán

Este es un mágico pueblo donde es reconocido por la producción de esferas navideñas de vidrio soplado. Durante el día puedes visitar el Santuario del Carmen y el primero museo minero de México en la antigua mina “Las dos estrellas” 

  1. San Juan de Teotihuacán, Estado de México

Famoso por sus pirámides, esta es una de las principales zonas arqueológicas. Las pirámides del Sol y de la Luna son las que no puedes dejar de visitar.

En el centro del pueblo esta el ex convento San Juan Bautista. Y lo mas padre es que puedes volar en globo viendo el hermoso atardecer con vista a las pirámides.