Top 15 de los mejores y originales hoteles en México

Foto de: mexicodestinos.com

¿Escapar del mundo?…

Vive una experiencia inigualable con el Top 15

Los Aluxes Bacalar

En el caribe mexicano, se encuentra el un pedasito de paraíso, ideal para disfrutar un tiempo de tranquilidad, naturaleza y un refugio de recreación.

Un hotel muy popular por la zona, en donde se disfruta de un excelente servicio, gastronomía y comodidad.  Tiene una gran ubicación para desplazarse por los atractivos turísticos y con acceso directo a la divina laguna de Bacalar, en donde tienen los famosos columpios para la foto del recuerdo.

Conoce la increíble laguna cristalina de Bacalar y la cultura que rodea este pueblo mágico.

Dirección: Costera Bacalar No. 69, Colonia Magisterial, 77930 Bacalar, Quintana Roo

Para más información da click aquí

Foto de: expreso chiapas

 

Rancho Encantado Bacalar

Un agradable hotel en el que te puedes relajar rodeado de bella vegetación, con restaurantes, alberca y  buena ubicación.

Las cabañas son luminosas y tienen ventiladores de techo, cafeteras, minibares, cajas fuertes y hamacas. Algunas también cuentan con aire acondicionado, terrazas y vistas panorámicas. Se localiza en la laguna Bacalar, famosa por sus siete diferentes tonos de azul, ya que por las diferentes profundidades crea un efecto óptico único. Contiene 12 cabañas al estilo nacional en donde podrás disfrutar de sus comodidades.

Dirección:Km 24, México 307, 77930 Bacalar, Q.R.

Teléfono:01 998 884 1181

Para más información visita este dando click aquí

Foto de: viamexico.mx

Hotel Casa Caracol

El interesante hotel se localiza en la conocida Isla Mujeres cerca de Cancún. En este increíble lugar puedes descansar con el relajante sonido del mar, la cálida brisa y las bellas plantas trópicales del alrededor. Fue diseñada por el arquitecto Eduardo Ocampo,  el la que reproduce las formas de las conchas de mar y caracoles, invitándonos a vivir una experiencia surrealista.

Dirección: Carretera Garafon KM 5, Punta Sur, Mar Turquesa, 77400 Isla Mujeres, Q.R.

Teléfono:01 998 888 0110

Para más información visita este dando click aquí

Foto de: Casa Caracol en el 2008. Tcllovegolf en Flickr

Tubohotel

A 45 minutos de la ciudad de México, se encuentra el hotel más llamativo del Pueblo Mágico Tepoztlán,  rodeado de hermosa naturaleza para disfrutar la estancia. Las habitaciones están construidas con tubo de concreto, originalmente diseñado para drenaje, adaptado a las necesidades de alojamiento de los huéspedes.

El hotel ofrece un buen servicio, una experiencia original y muy bien ambiente para los viajeros. No apto para claustrofobicos.

Dirección: Autopista Tepoztlan-Mexico Km. 17, San Sebastian, 62520 Tepoztlán

Teléfono: 01 739 395 3613

Para más información visita el dando click aquí

Foto de: tubohotel.com

Hotel Castillo de Santa Cecilia

Se distingue por su hermosa arquitectura medieval, luce entre majestuosos escenarios naturales y con una ubicación privilegiada para sus visitantes ya que  se encuentra a sólo 10 minutos del Centro Histórico de Guanajuato.

Con los años, el Castillo ha albergado a personalidades de la realeza británica y española, figuras políticas y celebridades de la cinematografía internacional como Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix y Brigitte Bardot. En las instalaciones se han filmado varias películas y programas de TV entre otras

Dirección: Camino a la Valenciana S/N Km 1, San Javier, 36020 Guanajuato, Gto.

Para más información visita su sitio oficial dando click aquí Y realiza tu reservación

Foto de: Booking.com

El hotel se localiza en San Miguel de Allende y fue fundado por Mario Moreno “Cantinflas“ con una arquitectura colonial y habitaciones de calidad. Además de contener en sus muros la historia del actor y de la época de oro del cine, se encuentra en una ubicación privilegiada en la parte elevada de la ciudad, por lo cual se pueden apreciar vistas increíbles e ideal para conocer la zona.

Dirección: Pedro Vargas No. 64, Col. Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato, México C.P. 37700

Reservaciones a: Tels. (415) 152-0777 y (55) 5264-4027,  01800 831 50 41

Para más información visita su sitio oficial dando click aquí

Foto de: HotelBurst.Com

Posada James

La estancia tiene los servicios adecuados para el cuidado de la naturaleza y el disfrute completo de sus visitantes. Es  un subalterno adentrado en la selva que esta ubicado en la huasteca potosina con una arquitectura surrealista y jardines espectaculares. Podrá vivir una experiencia inigualable. Solo tiene 10 habitaciones para su exclusividad.

Dirección:Camino a las pozas sin numero, Xilitla, San Luis Potosi, C.P. 79900 

Teléfono:4891057217

Para más información visita el sitio oficial dando click aquí

Foto de: agoda.com

Hotel de Bosques de Monterreal

El lugar se le conoce “Bosques de Monterreal” ubicado en la sierra de Arteaga y  el lugar perfecto para vivir esta nueva experiencia de practicar el esquí. Se ofrecen distintos servicios, entre ellos el hospedaje en sus 55 cabañas estilo suizo, discoteca, centro de convenciones, alberca, el campo de golf más alto de México,  canchas de tenis, de basquetbol y pistas para esquiar. Se pueden realizar actividades como paseos en trineo, tirolesa, rappel, paseos en cuatrimoto o en caballo y pesca deportiva.

El lugar esta disponible los 365 días y aunque se puede esquiar en cualquier época del año, es recomendable ir en los meses de invierno por la posibilidad de que haya nevada y las pistas se cubran de la fresca nieve.

Para la creación de esta pista se contó con la asesoría de un personal altamente calificado del continente Europeo.

Dirección: Carretera San Antonio de las Alazanas (Coahuila 112) Km 32 s/n, Santa Anita del Peñasco, 25350 Arteaga, Coahuila

Para más información da click aquí

Foto de: blog.mexicocarrental.com.mx/

Hacienda de San Antonio

Debe estar en tu lista de “cosas que hacer antes de morir”. Esta maravillosa Hacienda se encuentra en Colima y con uno de los mejores paisajes que existen en México.

Tiene una excelente vista, su construcción es de lo más acogedora, es un lugar con mucha historia y hermosos lugares para visitar.

Cuenta con sus propios campos cafetaleros y la hacienda se encuentra entre el Volcán de Fuego y el Nevado de Colima.

Dirección:Domicilio Conocido, San Antonio, Comala, 28463 Colima, Col.

Para más información visita su sitio oficial dando click aquí

Foto de: Hacienda de San Antonio

Hotel De Cantera y Plata Hotel Boutique

El  exclusivo Hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Taxco. Es una hermosa casa de estilo  colonial contemporáneo, se ofrecen estupendas vistas al paisaje montañoso y al Pueblo Mágico. Cuenta con un restaurante de alta gastronomia mexicana,  terraza, área de relajación, piscina al aire libre y boutique de Grandes Diseñadores de Taxco forman parte  de las instalaciones, entre otras.

Dirección: Camino a la Pousada 39 Fracc. Lomas de Taxco, 40200 Taxco
Pregunta sobre sus servicios: 01 762 622 6569
Para más información vista su sitio oficial dando click aquí

 

Foto de: Galeria Hotel De Cantera y Plata
Casa Malca
Un hotel boutique que actualmente tiene 35 habitaciones disponibles. Este enorme mansión en un algún momento de la historia le perteneció a uno de los capos más famosos del mundo, Pablo Escobar, se sabe que de hecho fue habitada y después abandonada por el líder del narcotráfico colombiano; hoy en día este lugar es un hotel de lujo en Tulum.
Dirección: Carretera Fed.Tulum-Boca Paila km 10.5, 77780 Tulum, Q.R.
Para más información visita su sitio oficial dando click aquí
YouTube.com

Quinta Real de Zacatecas

Antiguamente era la plaza de San Pedro, donde tradicionalmente se trabajaba el negocio taurino. Fue construida en 1866 y en 1975 se celebró la ultima corrida. En 1989 se abre de nuevo la estancia pero ahora con enfoque turístico, convirtiéndose en un hotel de mucha demanda.

Las habitaciones son amplias y cómodas, tiene  restaurantes,  gimnasio, bañeras de hidromasaje, aire acondicionado, centro de negocios, acceso a Internet, y extenso y delicioso menú gastronómico. Además de encontrarse a unos minutos caminando del el centro histórico.

Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México

Para más información visita su página oficial dando click aquí

Foto de: Preferred Hotels

Hotelito Mio

Se encuentra en Puerto Vallarta y para acceder solo se puede por barco o lancha. Es un increíble lugar a lado de la hermosa playa. La estancia tiene todos los servicios de comodidad, restaurantes, spa, aberca, entre otros. A pesar de sus servicios y comodidades es un espacio en donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea.

Dirección:Playa Caballo s/n, Cabo Corrientes, 48292 Puerto Vallarta, Jal.

Teléfono: 044 322 115 7053

Para más información visita el sitio oficial dando click aquí

Foto de: mexicodestinos.com

Gran Hotel Hacienda La Noria

Este bello hotel se encuentra en Aguascalientes. Desde el año 1888, la hacienda era un lugar hermoso en el que se realizaban enormes huertos. En su pasado fue quien abasteció a toda la región con sus frutas y verduras.

Actualmente es un hotel muy prestigiado que mantiene su calidad, tradición, cultura y antigüedad arquitectónica.

Dirección: Av Héroe de Nacozari 1315, La Salud, Barrio de la Salud, 20240 Aguascalientes, Ags.

Para más información visita este sitio oficial dando click aquí

Foto de: destinia.pt

Villa Ganz Boutique Hotel

Es un lugar muy cálido, elegante y agradable, se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con restaurante, gimnasio,  un bar o lounge, Wifi, café o té en las zonas comunes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios. No se permite el hospedaje a menores de 15 años y las mascotas se admiten gratis, sin embargo exclusivamente a perros y gatos.

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1739, Colonia Americana, C.P. 44140 Guadalajara, Jal.

Pregunta por sus paquetes:01 800 813 2333

Para más información visita su  sitio oficial dando click aquí

Foto de: www.villaganz.com

Paisajes inigualables, leyendas, naturaleza y la enigmática historia de cada uno

¿Ya conoces alguno de estos increíbles lugares?