Top 10 restaurantes románticos en Querétaro

Si se trata de celebrar una noche importante no hay nada mejor que tú y tu pareja sean los protagonistas. Con ambiente romántico y acogedor podrás disfrutar de una deliciosa cena acompañado de tu medio naranja. Nosotros te decimos cuáles son los restaurantes más románticos en Querétaro que debes tomar en cuenta para tu próxima cita.

Hacienda la Laborcilla

Hacienda del Siglo XVIII restaurada en su totalidad para convertirse en restaurante, en su interior alberga replicas autentificas del museo de Louvre. Al centro se encuentra una gran fuente con chorros de agua rodeada de jardines y flores. Una oferta gastrónomica con variedad en platillos internacionales que tienes que disfrutar con esa persona especial.

Ubicación: Prol. Corregidora Nte. 911 bis, Plaza del Parque

Reserva: 442 245 1694

1810

Imagínate disfrutar unas deliciosas enchiladas queretanas con vista a plaza de armas y música en vivo. ¿Hay mejor plan? Este restaurante es símbolo de tradición en Querétaro con 29 años siendo de uno de los favoritos de paladares tanto nacionales como extranjeros.

Ubicación: And libertad 62, Plaza de Armas

Reserva: 442 214 3324

Polpetta

Cuando se trata de lugares románticos, la cocina italiana siempre es garantía, compartir una pizza o una pasta con tu media naranja es un momento que todos queremos vivir, la calidad del servicio que te brindan en este lugar hará que se haga uno de tus favoritos. ¡Aprovecha el 2×1 en pizzas los lunes y martes!

Ubicación: Av. Paseo de la República 135, dentro de Platinum Business Center

Reserva: 442 628 22 10

La Piccola Italia

¿Qué es mas romántico que el andador 5 de mayo en el centro de la ciudad? Un lugar pequeño que hará tu encuentro con esa persona súper íntimo. En la piccola disfrutarás desde las tradicionales pizzas saladas y dulces hasta deliciosos carpaccios,

Ubicación: 5 de Mayo #100 Col. Centro

Terraza la grupa

Terraza La Grupa tiene la mejor vista del Centro Histórico de Querétaro, deleitará todos tus sentidos y los de tu pareja, cocina mexicana acompañada de un buen vino que hará su velada la más especial.

Ubicación: Av. Prol. Luis Pasteur No. 25, Centro Histórico

Reserva: 442 212 4249

La Bocha

Parte de una propuesta de cocina tradicional argentina que se ha ido fusionando con las costumbres locales mexicanas. Si lo que buscas es un lugar súper elegante para probar los mejores platillos y bebidas, La Bocha es garantía.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 11, Pathé

Reserva: 442 708 0100

Cosi Fan Tutte

Como ya sabemos que los restaurantes italianos son los favoritos de muchos, El Cosi Fan Tutte no podía faltar en este top pues sus recetas te harán sentirte como en casa acompañado de los mejores platillos y una copa de vino. ¡Una baguette de roast beef con unas papitas fritas mejora el día de cualquiera!

Ubicación: Calle Circuito Jdn. 13 C, Alamos Tercera Seccion

Reserva: 442 214 5179

Carranza 50

Otro ubicado en el centro histórico, es una romántica terraza y patio interior en donde se ofrecen cortes y especialidades mexicanas. El perfecto para una velada a la luz de la luna.

Ubicación: Calle Venustiano Carranza 50, Centro

Reserva: 442 212 3031

Restaurante la República

Caracterizado por su Cocina Internacional con tendencia Mexicana y sus decorados que atraparán a cualquiera. La experiencia de elegir entre las suculentas especialidades de algunos de los estados de la república mexicana, hacen de la visita una experiencia única.

Ubicación: Avenida Universidad 353, Alamos 1ra Secc

Reserva: 442 213 0749

Porto Buzios

Grill con Sabor a Mar: En Porto Buzios además de exquisitas creaciones que combian los cuatro elementos. Es el ambiente ideal para disfrutar de una experiencia única que no encontrarás en otro lugar. La vista al lago de Juriquilla hará tu noche la más especial.

Ubicación: Hacienda el Tintero 370, 76230 Juriquilla

Reserva: 442 234 1419