Como buen mexicano, si eres un adicto al taco, será tu fin de semana perfecto. Aquí encontrarás desde los tacos más clásicos como de pastor, suadero, tripa, bisteck y de canasta; hasta las versiones más exóticas como los tacos prehispánicos.

Quien no haya probado un buen taco en toda su vida es porque es un mexicano viviendo en el extranjero o simplemente es de un paladar tan especial que ningún taquero le ha sabido atinar.

  • ¿Dónde? Centro Cultural del Ferrocarril, Gral Ignacio Mejía, Morelos, 42040 Pachuca de Soto, Hgo.
  • ¿Cuándo? 2 y 3 de marzo; de 10:00 a 20:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $50.00 (incluye taller de cata de cerveza, conferencia “El taco saludable”, costo del estacionamiento y con tu boleto participas para ganarte un vuelo en helicóptero).

Si tuviéramos que desmenuzar parte por parte un taco llegamos a la conclusión de que parte fundamental de este platillo es la tortilla, después el ingrediente del que esté relleno y por último (pero no menos importante) la salsa. Por eso y para que se te vayan antojando, te adelantamos que todas las tortillas estarán hechas a mano.

Y un buen taco va acompañado de un buen trago, así que aquí encontrarás bebidas como mezcal artesanal proveniente de Oaxaca, pulque de Teotihuacán e Hidalgo, cervecerías artesanales de la región y cerveza comercial.

Además de los tacos, en esta feria encontrarás el mejor ambiente para convivir en familia y disfrutar de estas delicias, habrá música en vivo, Dj’s, vuelos en helicóptero, rifas, concursos, área infantil y un ambiente que te hará disfrutar por completo.