Tener una mascota no solo implica bañarla y sacarla a pasear, nuestros animales son miembros más en nuestra familia y merecen ser tratados lo mejor posible. Para ti que quieres a tu mascota como a un hijo, aquí te dejamos cinco lugares donde podrás darle a tus animalitos el trato que se merecen.

Villas Caninas

Este hotel canino cuenta con una amplia de servicios y entretenimiento para tu perrito, si saldrás de viaje pero no puedes llevar a tu peludo contigo, es una excelente opción, pues no solo tu perrito estará en buenas manos, sino que vivirá una experiencia inolvidable a un precio accesible. Como si fuera poco, también tienen servicio de veterinaria y estética para que tus animalitos se vean y se sientan de maravilla.

¿En qué se especializa?

Villas Caninas se especializa en los servicios de pensión y guardería, sin embargo, también ofrecen entrenamiento canino.

Dirección: Callejón de los Mendoza 4, Los Pájaros. Corregidora Qro 76900 Entre Callejón De la Saca y Callejón de Alba. A un lado de la Plaza Citadina Querétaro

Club Can Inn

Otra opción altamente recomendada es Club Can Inn, un hotel para mascotas en el que no solo pueden cuidar a tu mascota, sino que los pueden hacer sentir mejor que nunca gracias a su spa y sus cuatro tipos diferentes de suites.

Club Can Inn es el único de América Latina que cuenta con 2.5 hectáreas de áreas verdes acodicionadas para toda clase de perros, también cuentan con una alberca y edificios seguros, así como personal certificado por la American Boarding Kennel Association (ABKA), por lo que tu perrito estará en excelentes manos.

¿En qué se especializan?

Club Can Inn además cuenta con servicios de hospedaje y guardería, también destaca en el adiestramiento canino y en su fabuloso spa que le dará horas de diversión a tu perrito.

Contacto:

Tel: 4423366994

Correo: [email protected]

FB: Club Can Inn

Dog Man: Walking & Educating

Si tu perrito no es precisamente el más amabale del vecindario, tal vez lo que necesita es un tratamiento para reintegrarse a la sociedad y que le permita relacionarse con otros animales sin problemas.

Para lograr esto te recomendamos ampliamente Dog Man: Walking & Educating, un grupo de educadores y ejercitadores caninos que no solo sacarán a pasear a tu mascota, sino que le ayudarán a dejar atrás su carácter agresivo.

¿En qué se especializa?

En la educación, ejercitación y reintegración de los perros a través de programas sociales.

Contactos:

  • Zona Centro – Diego Hernández – 442 550 5591
  • Zona Mirador – Armando Hernández – 442 338 5495
  • Facebook: Dog Man Walking & Educating

Refugiadogs y Ludopeta

Ahora que si lo que tu mascota necesita es atención veterinaria, te recomendamos visitar Refugiadorgs. En esta clínica le podrás dar a tu mascota atención oportuna y profesional, así como adquirir alimento y accesorios.

Si tu mascota está de maravilla también puedes llevarlos a Ludopeta, una guardería y pensión canina donde tu mascota se la pasará increíble.

Pensión 3 Perros

Y porque a todos los perritos les encanta salir a jugar, en Pensión 3 Perros le puedes dar a tu peludo un momento único. Este espacio es el primer Jardín Sensorial para perros en América Latina, perfecto para el adiestramiento de tu mascota y claro, para que tu perrito se relaje en sus más de 700 metros cuadrados de área abiert para juegos, túneles y plantas.

¿En qué se especializan?

En Pensión 3 Perros se especializan en brindar un espacio para que los perritos sean libres y se conecten con la naturaleza. Aquí pueden correr, esconderse, excavar y jugar como solo un perro sabe hacer.

  • Facebook: Pensión3PerrosQro
  • Dirección: Anillo Vial Fray Junipero Serra Km. 16.2, Col. El Salitre
  • Teléfono: (442)1200462

MediVet Plus

Ahora que si lo que tu mascota necesita es atención médica o alguna cirugía, MediVet Plus es la opción.

En esta clínica tu querida mascota recibirá atención médica en todos los niveles, es decir, no importa si tiene un pequeño malestar estomacal o si precisa de una cirugía de emergencia, aquí le darán los cuidados que necesita para que vuelva a casa como nuevo.

Aunque se especializan en la atención médica, en MediVet Plus también puedes llevar a tu mascota para que disfrute de los servicios de estética canina/felina profesional, para que descanse en su pensión y guardería, o hasta para recibir asesoría nutricional.

Además, si mencionas que los visitas por verlos en esta publicación, recibirás un 50% de descuento en esterilización y estética para tu mascota.