Todo listo para que arranque la Feria de San Juan del Río

Desde el 15 de Junio y hasta el 2 de Julio de este año, se llevará a cabo este evento que te mostrará todo lo que este municipio tiene para ofrecerte. La feria podrá vivirse desde el Recinto Ferial y la Plaza Independencia en San Juan.

En este evento podrás disfrutar de un gran elenco en el teatro del pueblo y en el palenque (puedes checar el cartel aquí: Feria San Juan), también habrá juegos mecánicos, voladores de papantla, Circo Roberts, Hombre Bala, La Esfera de la Muerte, show medieval, granja temática, espectáculo ecuestre, rodeo americano, mansión del terror, lucha libre, charrería y Corrida de Toros con los matadores: Diego Silvetti, Sergio Flores y Fabián Barba con seis toros de La Venta del Refugio.

La entrada a la feria será de $50, sin embargo, los días 24 de junio y el 1 de julio subirá su precio a $100. El viernes 19 y 26 de Junio la entrada al evento será de 2×1. Es importante mencionar que los niños que midan menos de 80 cm, así como personas discapacitadas y de la tercera edad entran gratis.

Además habrá eventos culturales y deportivos, conciertos y una expo industrial, comercial, artesanal, ganadera y gastronómica.