Todo listo para el 12º Festival de Comunidades Extranjeras, esperan 70 mil asistentes

De acuerdo a ADN Noticias, al menos 70 mil asistentes se esperan durante el 12° Festival de Comunidades Extranjeras que se realizará del próximo 2 al 5 de mayo en la explanada del Estadio Corregidora y en el cual participarán 72 países. Un festival dedicado a la convivencia armónica y expresión multicultural de las comunidades extranjeras que residen en Querétaro.

La tradicional caravana internacional se realizará el próximo 28 de abril en punto de las 5 de la tarde y saldrá desde el Panteón de los Queretanos Ilustres rumbo a Calzada de los Arcos, Avenida Zaragoza y Corregidora.

Entre los países expositores participarán 21 países de Europa, 19 países asiáticos, 15 de África y 17 de América. En esta ocasión los stands estarán divididos en un pabellón gastronómico con 49 participantes y 52 en el área de artesanías.

El secretario de Turismo Municipal, Gerardo Cuanalo, indicó que se estarán entregando 2 mil pases dobles gratuitos distribuidos entre las escuelas que lo soliciten al municipio. El costo de la entrada será de 28 pesos.