Tinder te dirá a quién le gustas… por un precio

El más grande secreto de Tinder está a la venta, saber quién le ha dado like a tu perfil ahora será posible, pero como dicen por ahí, nada es gratis en la vida.

Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para conocer gente nueva o más comúnmente para orquestar encuentros casuales con desconocidos, ahora la aplicación presenta Tinder Gold, el cual tiene varis funciones Premium.

Tinder Gold funciona exactamente igual que el Tinder normal, con la diferencia de que te ofrece me gusta ilimitados, Passport (la posibilidad de buscar personas en otras áreas), Rewind (volver a ver un perfil que ya pasaste), cinco Super Likes, un Boost al mes, más controles de perfil y finalmente la nueva función de la app, ‘Likes You’, la cual te permitirá ver los perfiles que te han dado like primero para facilitarte hacer match con otras personas.

Las pruebas de Tinder Gold empezarán en Argentina, Australia, Canadá y México en los próximos días, aunque hasta el momento no se ha revelado el costo que tendrá este servicio Premium.

Fuente: Tinder