Televisa prepara versión mexicana de Greys Anatomy

Grey´s Anatomy es una de las series estadounidenses más exitosas de los últimos tiempos, sus 15 temporadas, 324 capítulos y el gran amor del público la respaldan. Su fama ha llegado a tal punto que Televisa ha puesto los ojos en esta producción para realizar un remake de dicha serie que llevaría como nombre “Los Doctores”.

Según el productor José Alberto Castro, la nueva apuesta se enfocará en los problemas personales y profesionales de un grupo de médicos.

LiviaBrito será quien protagonice esta historia y podría estar acompañada en estelares por Matías Novoa o Luis Roberto Guzmán. Todos bajo la producción de José Alberto Castro y la dirección de Benjamín Cann.

“Estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares” dijo el productor durante una entrevista difundida por Las estrellas.

Alberto Castro, también conocido como el “Güero Castro”, aseguró que aún no se cuenta con un nombre ni elenco definitivo, ya se tiene a José Elías Moreno confirmado para ser uno de los líderes del conjunto médico.

“El si te podría decir que está con nosotros, me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó un personaje maravilloso”, reveló.

El proyecto aún está en planeación, pero se espera que se estrene durante el último trimestre del 2019.