¿Te atreves a hospedarte en el Motel de los Payasos?

Stephen King dijo una vez que “A nadie le gusta un payaso a medianoche”, pero si estas conduciendo a través de Nevada por la interestatal 95 o la 6 y necesitas un descanso, podrías no tener otra opción.

El ‘Clown Motel’ es un lugar perfecto para descasar si eres lo suficientemente valiente para pasar una noche rodeado de la mirada de decenas de figuras de payasos, o si no te molesta dormir junto a un cementerio con 300 personas enterradas.

En la entrada del motel se puede ver apenas la imagen de un payaso, pero cuando entras puedes ver a cientos de payasos acomodados en las repisas, además de un payaso tamaño real sentado junto a un sillón en el que puedes tomar asiento mientras esperas.

En el motel venden narices de payasos y la revista ‘Clowning Around’, la revista oficial de la Asociación Mundial de Payasos, también puedes comprar las figurillas de payasos si alguna capta tu atención de forma especial.

Afortunadamente las habitaciones están casi libres de payasos, únicamente permanecen los retratos de unos cuantos, los cuales puedes pedir que sean retirados antes de tu llegada o simplemente puedes cubrirlos con una manta si te molestan.

Junto al motel se encuentra un cementerio con alrededor de 300 cuerpos , muchos de los cuales murieron víctimas de una plaga en 1902.

[Con información de Daily Mail]