Tamay, tu opción de chilatortas en Juriquilla

Por fortuna, cada vez los queretanos somos más abiertos en el tema gastronómico. Es decir, nos salimos de la religiosidad con la que vemos a ‘las gorditas’ y ‘las enchiladas’.

Es por ello que en nuestra ciudad han salido cada vez más opciones para disfrutar de opciones nuevas, frescas y deliciosas. Una de ellas es Tamay, ubicados en Plaza Juriquilla.

Cuentan con un buen menú en donde los chilaquiles son el común denominador. Y el sabor es delicioso. Nosotros pedimos una torta de chilaquiles -debo confesar, es la primera vez que las pruebo- y el sabor no pudo ser mejor: Los chicos de Tamay saben llegar a ese punto en el que el picor es a la vez sabroso pero soportable, a la vez que los ingredientes estaban al punto para que el simple hecho de comer fuera cómodo.

La experiencia fue completada con un jugo de naranja 100% natural -vi con mis propios ojos cómo las exprimían- que estaba servido de la manera más curiosa y refrescante: En un tarro de litro de cerveza, la mitad estaba ocupado por agua congelada, y la otra mitad por el refrescante líquido.

Los precios son más que accesibles. No te gastarías más de $70 en la experiencia completa, así que… ¡date! No hay mejor opción para el puente.

Highlights info row image
01 442 208 8021