Tacos de Guiso Las Vías

Los tacos de las vías se han ganado fama por ser uno de los lugares donde puedes comer hasta morir, pero eso sí, a la hora de pagar tienes que ser MUY SINCERO.

Desde que llegas, ves familias completas en las mesas gigantes del lugar, después ves el área donde se encuentran las señoras haciendo tortillas a mano, quesadillas, huaraches, sopes, guajolotes, enchiladas y muchos antojitos más.

También tiene un espacio donde venden pay de queso, flan, jugos naturales y todo tipo de postres.

Pero aquí lo mejor de todo, es que las tortillas hechas a mano (muy grandes por cierto) las tienen en una canasta para que tu llegues y tomes las que quieras. Después, al centro hay una mesa gigante con muchos guisos como: Papas con chorizo, hígado, pollo, picadillo, huevo, salchichas en salsa, rajas, chicharrón, guacamole, mole, arroz, frijoles en una olla de barro gigante, mollejas y bueno, como otros diez guisos más y puedes servirte los tacos que quieras. Servírtelos a tu gusto sin que nadie esté tomando nota de cuántos llevas.

Puedes acompañarlos del delicioso café de olla que también se encuentra al centro de la mesa o con un jugo, o refresco.

Y a la hora de pagar….

Esta es la parte donde tienes que ser muy honesto, porque como nadie fue tomando nota de todo lo que consumiste, tú tienes que decirle a quien sea que esté cobrando qué fue lo que consumiste.

¡Por favor la honestidad ante todo!

¿Cómo llegar?

Carretera 57 (México-Querétaro) tomando la carretera a Bernal, después del tercer puente elevado del lado derecho verás una lona azul y muchos carros.

 ¡Súper fácil de llegar!