Tacos de canasta recomendados por nuestros lectores

Bien dicen que la comida más importante del día es el desayuno, y qué mejor que llenar el estómago con unos deliciosos tacos de canasta.

Hace un poco de tiempo, les preguntamos a nuestros lectores cuáles son los mejores tacos de canasta en Querétaro y estas fueron sus respuestas:

1.- DOÑA MARY

Más de 10 lectores en Facebook nos recomendaron los tacos de Doña Mary localizados en Santa María en la calle Hidalgo e Independencia. Pues a pesar de no ser muy grandes tienen un sabor y una textura inigualable, eso sin mencionar que también venden deliciosos lolos y todo esto acompañado con chiles toreados ¡Ya se nos hizo agua la boca!

2.- HÉRCULES

Justo frente a la fábrica de Hércules se encuentran los famosos tacos de canasta que se distinguen por su bajo costo y su delicioso sabor, picosito y bien llenitos. Hay que ir a comprobarlo.

3.- FACULTAD DE PSICOLOGÍA UAQ

Sin importar si eres o no estudiante, muchas personas van hasta la UAQ sólo por desayunar unos riquísimos tacos de canasta, con una salsa de aguacate incomparable y acompañados de cebollitas y nopales ¿Ya se te antojaron verdad?

4.- LA CAPILLA

Desde hace años, los tacos de La Capilla han sido de los lugares más visitados por la clientela pues no son los tacos ‘comunes’ ya que son con tortilla muy grande y están súper “llenitos”. Además, venden deliciosos licuados, jugos, malteadas, y todo con lo que puedas acompañar los tacos y tener un desayuno muy completo.

Ubicación: Plaza Tejeda Local 1 76190 Corregidora. También los puedes encontrar en Calle Jesús Oviedo y Epigmenio González

5.-  Plaza de las Américas

 

También nos cuentan, que por la parte de atrás de Plaza de las Américas se ponen al menos dos puestos de tacos de canasta, los cuales, son aprobados por la mayoría de quienes desayunan ahí.