Surgen primeros problemas de Julión tras estar en “lista negra”

Julión aseguró que todas las fechas que tenía programadas se cumplirán, empezando por la que tiene pactada el 26 de Agosto en la Feria Nacional Potosina, así como dos presentaciones más que tendrá en el Auditorio Telmex de Jalisco. Pero no todo es tan bueno para el cantante, ya que desde que su nombre apareció en un supuesto lavado de dinero todo comenzó a cambiar.

Álvarez tiene varias fechas en Estados Unidos, la primera de ellas en la Arena de Tucson el 21 de Agosto, la cual está cancelada, por su parte,  las localidades para el Lone Star Park, Grand Praire, el 4 y 5 de noviembre en Dallas, ya no se encuentran disponibles en la página web.

En la conferencia que sostuvo el jueves, el cantante señaló que actualmente se encontraba en trámite para renovar su visa de trabajo, pero la acusación que ha hecho el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra ha complicado la obtención de la misma.

Antes de las acusaciones, Julión estaba planeando amenizar las fiestas patrias con una presentación en Culiacán, Sinaloa, la noche del 15 de Septiembre, sin embargo, el gobierno estatal considera “que no hay las condiciones para que se lleve a cabo”.

Por el momento, el cantante ha dejado de ingresar la taquilla de 29 mil boletos de la Arena Tucson, lo cual habría representado una ganancia de 1 millón 850 mil dólares.

Con información de El Universal.