Star Wars: Galaxy´s Edge, el nuevo parque temático de Disney está listo

Fanáticos de La Guerra de las Galaxias, la fuerza está de su lado, Disney acaba de confirmar que el nuevo parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge está terminado y listo para hacerlos pasar unas divertidísimas vacaciones sl puro etilo Jedi.

A pesar de que las últimas películas de Star Wars no han llenado las expectativas de los fans, el nuevo parque temático de Disney promete mucho.

Josh D’Amaro, presidente de Disneyland Resort, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en donde anuncia que Star Wars: Galaxy’s Edge por fin está terminado; a la par que muestra a todo el equipo responsable de este proyecto:

¡Qué orgulloso de presentarles a los habitantes de Batuu! Quiero agradecer a este increíble equipo por su increíble dedicación y pasión. El rally de ayer para Star Wars: Galaxy’s Edge fue inolvidable. ¡Esta foto es una para la posteridad!

Star Wars: Galaxy’s Edge es una atracción con más de 56 mil metros cuadrados de expansión. En donde los visitantes podrán sentirse dentro del universo de la Guerra de las Galaxias.

En el marco de su lanzamiento se espera que sea una auténtica locura la operación del lugar. Así durante las primeras tres semanas, los visitantes deberán contar con una reservación previa para poder ingresar.

Una vez adentro tendrán un tiempo límite de cuatro horas para poder disfrutar de las atracciones. Luego de ello deberán retirarse para darle espacio a los siguientes en la lista.

Para quienes piensen escabullirse, la tarea no será tan fácil. Ya que los visitantes contarán con una pulsera que marcará el tiempo de su salida.

Sin embargo, aún falta que Disney dé a conocer más detalles de cómo adquirir los boletos para conocer el parque.