Stan Lee cancela participación en expo por delicado estado de salud

El productor, actor, guionista y editor Stan Lee, quien es ni más ni menos el creador del mundo de Marvel Comics, ha anunciado que no participará en la Big Apple Comic debido a problemas de salud.

Stan Lee, quien en mayo visitará México como parte de la Conque 2017, no podrá complacer a sus admiradores neoyorquinos que se darán cita en Penn Plaza Pavilion, sede de la convención que se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo.

Así lo dio a conocer la Big Apple Comic en su página oficial, quienes comentaron estar  “muy apenados por cualquier inconveniente, pero el espectáculo debe continuar”. Pese a la ausencia de Stan Lee, los fans podrán adquirir variedad de artículos autografiados por el editor de comics estadounidense ya que se montará el módulo Stan Lee Collectibles.

“Vamos a tener un fin de semana tremendo y lleno de grandes invitados, expositores y eventos. ¡Todos deseamos que Stan se encuentre bien”, añadieron los organizadores.

Entre los participantes de la convención destacan Jim Lee, Frank Miller, Jon Bernthal, Spencer Wilding, Elden Henson, Peter Shinkoda, Barbara Eden, Roy Wooley, Jason David Frank, Neil Kaplan y Robb Demarest.