Spotify te ayudará a buscar festivales de la música que te gusta

Spotify se encuentra probando una nueva herramienta, un ‘Buscador de Festivales’ que tiene como objetivo justamente lo que parece: encontrar festivales de música de los géneros que más te gusten.

Para lograr esta herramienta, Spotify se ha unido con Festicket, una compañía que se dedica justamente a la búsqueda y compra de boletos para festivales de música.

En conjunto con los conocimientos que Spotify tiene sobre sus usuarios, esta herramienta permitirá a la plataforma buscar los festivales que se adapten mejor a los gustos del usuario.

Cuando ingresas a esta herramienta por primera vez, Spotify hace una revisión de tus artistas favoritos y de acuerdo a la información obtenida, te mostrará los 10 festivales más cercanos que podrían gustarte, ya sea por los géneros musicales que escuchas o porque participa alguno de tus artistas favoritos.

Además de mostrarte los festivales, la nueva herramienta de Spotify te mostrará el precio de los boletos, el lugar donde los puedes comprar y hasta los hoteles cercanos al lugar dónde se realizará el festival.

[Con información de Unocero]