El sábado 11 de Febrero en punto de las 20:30 hrs se estarán presentando Noel Schajris y Leonel García en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, esto como parte de su gira «Una Última Vez», después de ocho años de espera, los fans de este gran dúo tienen la oportunidad de volver a ver a estos dos grandes de la música juntos.

Pocos son los artistas que logran mantenerse en la mente de la gente por tanto tiempo como lo ha hecho Sin Bandera, traspasando fronteras y llenando el vacío con una gran melodía; Sin Bandera es un referente de la música en México.

El tour abarcará varios países en América Latina y algunos estados en la República Mexicana; se presentarán cantando sus mejores temas, aquellos temas que nos hicieron creer en el amor y que nos enamoraron de las increíbles voces de estos dos grandes artistas.

Podrás cantar temas como «Mientas Tan Bien», «Que Lloro», «Sirena», «Kilómetros», «Que Me Alcance La Vida» y su más reciente tema al lado de Maluma «Sobre Mí», el cual se encuentra en todas las plataformas digitales.

No te puedes perder la oportunidad de estar en este concierto ya que como el título del tour lo dice, será la última vez que estos dos compartan escenario; puedes adquirir tus boletos a través del sistema E-Ticket.